TESORERIA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Noviembre de 2011 00:39

OFICINA DE TESORERIA

La actal tesorera de la Municipalidad Distrital de Aurahuá es la señorita Erika Guisela Goitia Llancari, contatado por la modalidad del CAS.

FUNCIONES:

La Unidad de Tesorería es el órgano encargado de la administración del flujo financiero de ingresos y gastos y del sistema de tesorería en la Municipalidad Distrital de Aurahuá. Son funciones de la Unidad de Tesorería las siguientes.

1. Programar, dirigir, ejecutar, coordinar, controlar y registrar las actividades de ingresos y egresos y las demás acciones u operaciones de tesorería.
  2. Elaborar y emitir flujos de caja en concordancia con la programación presupuestaria y la disponibilidad efectiva de recursos financieros.
  3. Recepcionar y obtener los ingresos correspondientes por diversos conceptos, como tasas y transferencias.
  4. Recepcionar, ubicar, controlar y custodiar dinero en efectivo, especies valoradas. y demás valores de la Municipalidad.
  5. Llevar el control del fondo fijo para caja chica de acuerdo a la directiva correspondiente y remitir los reportes de gasto a la Unidad de Presupuesto y Planificación; y a la Unidad de Contabilidad.
  6. Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas del Sistema de Tesorería, y las demás normas conexas y complementarias.
  7. Ejecutar y controlar los pagos a proveedores, planillas y demás obligaciones contraídas por Municipalidad Distrital de Aurahuá, Coordinar, informar y remitir mensualmente, un consolidado de la información financiera referente a la ejecución de ingresos y gastos a la oficina de Planificación y Presupuesto; y a la Unidad de Contabilidad.
  8. Realizar las demás funciones afines que le asigne la Municipalidad.
Última actualización el Viernes, 25 de Noviembre de 2011 02:13