CATASTRO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 29 de Noviembre de 2011 13:43

CATASTRO URBANO AURAHUÁ

 

El Catastro es el inventario de la propiedad. Inmueble, se constituyen como una base de datos, al servicio de la comunidad, gobierno Local. y  gobierno Central. En la capital del  Distrito de Aurahuá se realizó el catastro urbano  en el año 2010.

En la base de datos catastral se describen los bienes inmuebles mediante un conjunto de características físicas (superficie, situación, linderos, representación gráfica, año de construcción uso entre otros aspectos), jurídicas (datos de la propiedad) y económicas (valor del suelo, valor de la construcción, usos).

 

Cumpliendo con una de las funciones establecidas dentro de la Ley Orgánica de las Municipalidades N° 29792, artículo 22 inciso 6, el catastro de bienes inmuebles es un eficaz instrumento de gestión territorial municipal. El conocimiento por parte de un Municipio de lo que posee en su territorio y de la dimensión real de los recursos, son la base para lograr una planificación eficiente, además nos permite la correcta localización de los inmuebles, establecer sus medidas lineales y superficiales, su naturaleza, su valor y productividad, su nomenclatura y demás características, entre otros.

Ver Catastro 1

Ver Catastro 2

Ver Catastro 3

Ver Relación de Manzanas, Lotes y Propietarios

Última actualización el Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 03:08
 
Joomla! Template design and develop by Wootem.ru - http://www.joomvision.com