Informacion Presupuestal PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 02:48

ACCESO A LA INFORMACIÓN

La Municipalidad Distrital de Aurahuá  tiene como misión consolidar el gobierno de Régimen Especial de Aurahuá  implementando un nuevo estilo de gestión basado en la transparencia, concertación, autoridad y liderazgo, planeamiento y excelencia.

Recientemente el Perú se ha incorporado a la Sociedad de Gobierno Abierto, para lo cual ha aprobado un Plan de Acción elaborado a través de un proceso participativo, que incluye compromisos en materia de transparencia y acceso a la información pública, integridad pública, participación ciudadana y gobierno electrónico y mejoras en los servicios públicos. RM N° 085-2012-PCM emitido el 09 de abril del 2012.

Siendo coherente con su misión y conscientes de la necesidad de promover la iniciativa de Gobierno Abierto en nuestra provincia, la Municipalidad Distrital de Aurahuá asume el reto de profundizar la transparencia, la colaboración y la participación ciudadana en la tarea de construir un Distrito  Moderno para todos.

Muestras de ello son las informaciones presupuestales semestrales y anuales datos abiertos y la publicación de los Proyectos de Inversión Pública como la ejecución de ingresos y egresos de los años de gestión que facilitará el acceso de los ciudadanos a información pública para su análisis, procesamiento o reutilización para el desarrollo de soluciones basadas en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Ver Ejecución Presupuestal 2011

Ver Ejecución Presupuestal 2012