Camion Volquete EGJ-344 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 10 de Marzo de 2013 12:54

GESTIÓN MUNICIPAL LIDERADO POR

Prof. MARTIN NOLBERTO ISIDRO ADQUIERE MODERNO VOLQUETE

La Municipalidad Distrital de Aurahuá lidera dentro de los Municipios de la Provincia de Castrovirreyna en equipamiento con maquinarias con la última adquisición de un moderno volquete de alta capacidad y última tecnología, que se sumará al plan de “MODERNIZACIÓN MUNICIPAL” de la comuna para prestar con eficacia el servicio a la población Aurahuina.

Esta moderna unidad, tiene capacidad para almacenar 17 metros cúbicos, automatizado y son aptas para el recojo de desmonte; transporte de materiales de construcción etc. asimismo estará al servicio de toda los pobladores, precisó el burgomaestre.

La adquisición de maquinaria pesada en la Municipalidad Distrital de Aurahuá se realizará en el marco del proyecto “Modernización y Equipamiento de maquinaria pesada para la atención de emergencias y mejoramiento de vías” tiene el proyecto de impulsar el desarrollo vial de las zonas que son vulnerables a los efectos naturales que provocan el deterioro de las carreteras de circulación.

Última actualización el Domingo, 04 de Agosto de 2013 21:18