Cofopri PDF Imprimir E-mail
Domingo, 10 de Marzo de 2013 13:00

ENTREGA DE TITULO DE PROPIEDAD

En un marco de verdadera fiesta cívica, el alcalde distrital de Aurahuá, Martin Nolberto Isidro, anuncio la entrega más de 270 títulos de propiedad a los vecinos del centro Poblado Aurahuá y San José de Chocoró, quienes por primera vez han visto cristalizado el sueño de la propiedad formal.

“Al inicio de nuestro mandato nos comprometimos a gestionar los títulos de propiedad para todos los habitantes del distrito, luego de arduas gestiones tanto en COFOPRI como en la Municipalidad Provincial, por fin estamos haciendo anuncio oficial de estos documentos tan necesarios para acreditar la propiedad y realizar todas las gestiones que ustedes consideren necesarias”, manifestó Nolberto Isidro.

La Municipalidad Distrital de Aurahuá inició el empadronamiento de todos los propietarios de la capital del distrito y del anexo de San José de Chocoró para ello gestionó la participación de representantes de COFOPRI. Luego de varios meses los títulos de propiedad serán transferidos a la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna para su posterior entrega.

Con esta entrega se ha cumplido la meta al 40%, faltando hacer lo mismo en el Centro Poblado de Cochamarca y otros anexos de Distrito.

Ver Relación de Títulos de Propiedad

Última actualización el Lunes, 11 de Marzo de 2013 19:58