Puesto de Salud Satelital Mallqui PDF Imprimir E-mail
Domingo, 10 de Marzo de 2013 13:14

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AURAHUA CREAN DOS PUESTOS DE SALUD SATELITALES EN LOS ANEXOS DEL DISTRITO.

La Municipalidad Distrital de Aurahuá, inauguro los puestos de salud satelital en los anexos de San José de Chocoró y San Juan de Mallqui, centros poblados con  mayor población y  distancia de la capital del distrito con el objetivo de reducir la desnutrición crónica infantil y mejorar el acceso de los servicios de salud.

Los puestos satelitales en los dos centros poblados contara con los servicios de una técnica de enfermería remunerados por la Municipalidad, en los que estarán brindando los servicios básicos de salud con la implementación realizada por la municipalidad.

El esfuerzo de las autoridades de los anexos de Chocoró y Mallqui se ha logrado gracias a la voluntad política del actual gobierno distrital, esperando que la Direcciona Regional de Salud dé visto bueno y apruebe en forma definitiva con su propio presupuesto  la creación de estos dos puestos de salud.

Última actualización el Sábado, 19 de Abril de 2014 17:28