ALCALDE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Octubre de 2011 00:35

PALABRAS DEL ALCALDE

Hermanas y hermanos del Distrito de Aurahuá, permítanme darles la bienvenida a nombre mío y del concejo Edil electo, periodo 2011- 2014. Para nosotros es un orgullo asumir una vez más  la responsabilidad, el compromiso de gobernar y tomar las riendas del gobierno municipal por estos 4 años, gracias al apoyo de la Población Aurahuína.

Estamos comprometidos e involucrados en la problemática y sus soluciones de manera adecuada y óptima, por ello nos centraremos en llevar una gestión a un mejor desarrollo, una buena atención al público, ejecutando obras que generen el verdadero progreso de nuestro querido Aurahuá,  atenderemos todas las necesidades de la población, los problemas de agricultura a través del Sistema de Riego Tecnificado, la integración vial de nuestro Distrito y sus Anexos, prevención de enfermedades de nuestra población,  entre otros.

Finalmente, vecinos de este querido Distrito, deseándoles parabienes en este año que hoy se inicia, les participo que el concejo Municipal que vosotros confiares y la selección de funcionarios que he designado, estamos comprometidos a seguir trabajando por un futuro promisorio de la Población Aurahuína.

Muchas gracias.

LIC. MARTIN REYNALDO NOLBERTO ISIDRO

ALCALDE DISTRITAL DE AURAHUA

Visión

Somos un gobierno local comprometidos con la transparencia, responsabilidad, aplicando la excelencia  en nuestras actividades mediante trabajo en equipo para el  progreso y desarrollo de nuestro distrito para brindar el cambio; ofreciendo seguridad, tranquilidad y bienestar a la población, utilizando con eficiencia y eficacia los recursos municipales.

Misión

Ser una Municipalidad modelo en la prestación de Servicios Públicos, la Promoción del Desarrollo Económico Local y valorar el Desarrollo Humano; sustentada por gestores municipales y un potencial humano con valores y principios organizacionales que determinen nuestro horizonte.

Última actualización el Jueves, 03 de Noviembre de 2011 20:52